Montaje convencional THD

Montaje convencional THD

Realizamos montajes de todo tipo de componentes electrónicos THD "Through Hole Devices" con tecnología de montaje THT (Through-Hole Technology). En esta tecnología basada en agujeros pasantes, también conocida como de inserción o convencional, se insertan los componente electrónicos en los agujeros perforados en las tarjetas de circuitos impresos (PCB),ya sea por montaje manual o mediante el uso de máquinas automáticas, y son soldados en el lado opuesto.

Aunque esta tecnología está siendo paulatinamente sustituida por la tecnología SMD (surface mounting devices) o tecnología de montaje superficial, sigue siendo la mejor opción cuando se requiere una elevada prestación mecánica en la soldadura como es el caso de componentes voluminosos, tales como condensadores electrolíticos, o que necesitan una elevada resistencia de montaje como en el caso de los relés electromecánicos.

A menudo el sistema de agujero pasante es elegido por los ingenieros de diseño para la creación de prototipos ya que las mayores dimensiones hacen que sea más fácil manejarlos e insertar y soldar los componentes.

  • Montaje placas
  • Soldadura THT
  • Circuito Impreso THT

Más información